Viva Aerobus abre nueva ruta CDMX-Nueva York

La ruta inicia operaciones este 18 de octubre , con un vuelo a la semana con precios desde 103 dólares en vuelo sencillo

Por Karla Aguilar

Ante la necesidad de ofrecer al público nuevas alternativas a bajo costo para una de las rutas con mayor trafico de pasajeros, la línea aérea mexicana Viva Aerobus, lanzó su nueva ruta Ciudad de México-Nueva York.

Así lo dio a conocer el Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, quien anunció con gran emoción, el fortalecimiento de las relaciones comerciales y turísticas entre México y Estados Unidos, gracias a esta nueva ruta.

Se trata de la segunda ruta internacional que abre la aerolínea de bajo costo desde la Ciudad de México, con la tarifa más baja del mercado.

Iniciará operaciones a partir de este 18 de octubre con un vuelo por semana a precios de hasta 103 dólares en vuelos sencillos.

Con lo anterior Viva Aerobus planea poner a disposición de los pasajeros 135 mil asientos durante el primer año de operación, que con esos precios contribuirán a aumentar el número de visitantes en ambas ciudades y con ello impulsar el turismo.

Otros de los beneficios del bajo costo, es que con el ahorro del pasaje, los viajeros obtienen la posibilidad de viajar con más frecuencia, realizar su viaje por más tiempo o tener otras actividades.

En el lanzamiento de la nueva ruta, estuvo presente Rodrigo Medina, Director de Relaciones Públicas y Marketing de NYC & Company, quien invitó al público a visitar Nueva York, ciudad que al año recibe más de 62 millones de visitantes.

Dio a conocer que México es el noveno país que más visita ese destino de Estados Unidos, además de que 1 de cada 4 neoyorquinos tienen como lengua madre el castellano, por lo que dijo: “México siempre es bien recibido en Nueva York”.

Written by macroturismoredaccion

Macro Turismo Periódico Impreso Y Portal Digital, Staff de Redacción, Autores, Colaboradores y Periódistas.