Expo CIHAC 2018, generará más de 300 millones de pesos en negocios

  • Se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre en Centro CITIBANAMEX.

  • Participarán 570 expositores con más de 22 mil 500 visitantes y compradores profesionales.

  • Será punto de encuentro de THE CONSTRUCTION SUMMIT, THE CONSTRUCTION WORKSHOPS, DOMO 4.0, SALÓN INERNACIONAL AMEVEC, CONCRETE SHOW, BUSINESS HUB, BLOG y NOMINA A TU PONENTE.

Expo CIHAC, en su edición 30, es el evento líder en la Industria de la Construcción; se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre próximo, en 34 mil metros cuadrados de piso de exhibición del Centro CITIBANAMEX Ciudad de México y permitirá las mejores oportunidades de negocio, con 570 expositores que ofrecerán las innovaciones en arquitectura, Ingeniería, Interiorismo, Iluminación, domótica, maquinaria, tecnologías e innovación en construcción, recubrimientos, pisos, maquinaria, herramientas, materiales, sustentabilidad, eficiencia energética, ventanas, cerraduras, tecnología y servicios, para más de 22,500 visitantes y compradores profesionales del sector de México y de otros países.

Expo CIHAC será también el punto de encuentro de The Construction Summit; The Construction Workshops; Domo 4.0, Smart.Control.Smarter “Automatización y herramienta ligera”; Salón Internacional AMEVEC, de la Ventana y el Cerramiento; Concrete Show; Business Hub; Blog, y Nomina a tu Ponente.

En Expo CIHAC se conocerá el lanzamiento de nuevos productos y se creará una comunidad de negocio que permanecerá activa durante todo el año; se harán Incontables conexiones de negocio entre influenciadores, fabricantes, compradores, usuarios y jugadores claves de la Industria de la Construcción por más de 300 millones de pesos durante los 5 días de esta magna exposición.

The Construction Summit, es un programa de dos días de negocios diseñado para los profesionales de la Industria de la Construcción, en donde se aprenderá de los líderes del sector, se crearán nuevas relaciones de negocios, se identificarán las tendencias, participarán en debates con expertos; conocerán las obras eficientes y a la vanguardia y descubrirán los retos de la industria.

The Construction Workshops, es un programa de talleres prácticos que permitirá desarrollar y/o perfeccionar conocimientos técnicos que se podrán aplicar en el día a día del trabajo.

Domo 4.0: Smart.Control.Smarter “Automatización y Herramienta ligera”, este tipo de construcción está evolucionando hacia modelos de industrialización 4.0 avanzados y automatizados, las innovaciones y tecnología que resuelven los mayores desafíos actuales para los profesionales de la construcción que se adaptan a los nuevos cambios tecnológicos y culturales generados por la cuarta revolución industrial, y nace con el propósito de tener un espacio de exhibición que dentro del marco de la Semana de la Construcción para las soluciones que permitan hacer una edificación inteligente en los procesos de la construcción: Construcción, Arquitectura y Diseño.

El Salón AMEVEC se consolidad como el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento en México, donde participan empresas del sector: nacionales y extranjeras, con una misma visión de desarrollo que tiene como objetivo adecuar la oferta de productos en torno al ahorro energético y sostenibilidad. El pabellón AMEVEC integra: fabricantes, elaboradores, instaladores y distribuidores de ventanas y/o productos arquitectónicos para cerramientos en construcción.

Los expositores de AMEVEC comparten el compromiso de liderar el sector para el desarrollo e implementación de normas de calidad en la fabricación, instalación y adecuado proyecto de sus productos, promoviendo y apoyando con pasión, los cambios necesarios para adecuar las normas oficiales a los estándares de calidad internacionales.

Concrete Show México, es un punto de encuentro para los verdaderos jugadores de la Industria en el país, a través del mejor y más completo foro especializado con gran proyección a nivel Nacional e Internacional. Se reúnen a los expertos de la construcción, fabricación, distribución y compradores del sector público y privado; generando como resultado, grandes oportunidades de negocio.

Business Hub, es un centro de negocios exclusivo dentro de Expo CIHAC acondicionado para trabajar en un ambiente cómodo y privado, que brindará todas las facilidades para aprovechar las visitas a la Expo al máximo. Cuando se arranca con cualquier negocio o empresa, los altibajos son situaciones seguras, pero es imprescindible tener conocimiento del área a profundidad porque de ello depende el éxito del proyecto. Una constructora, por ejemplo, no es un negocio que se puede abrir sólo con tener dinero y tiempo suficiente, se necesita experiencia y un equipo de trabajo competente y confiable. Las grandes expectativas y buena actitud no son suficientes. A continuación, te enlistamos algunas acciones que pueden desembocar en la pérdida de dinero o incluso la bancarrota de una constructora:

Los muros verdes, un boom ecológico en jardines verticales: Con el aumento de las grandes manchas urbanas alrededor del mundo, las áreas verdes están reduciéndose a pasos agigantados para dar paso a vibrantes megalópolis. Por ello, ha sido necesario buscar una forma para tratar de reemplazar su ausencia. Anteriormente, lo más parecido a un jardín vertical fueron las paredes cubiertas por enredaderas trepadoras, pero hoy en día, existen otras opciones como lo son los muros verdes o conocidos también como jardines verticales.

Son una propuesta arquitectónica que busca darle a cierto tipo de vegetación un nuevo hogar en las fachadas de los edificios, y así aprovechar al máximo esta área del inmueble, e incluso en el interior de estos. Algunos de sus beneficios son:

Medio ambiente: Por la contaminación en las grandes ciudades, los muros verdes ayudan a reducirla tanto en el edificio, como en sus alrededores. Económicos: Reducción del 10 al 20% de la energía del edificio en caso de tener aire acondicionado; Aumento del valor de los proyectos inmobiliarios hasta en un 10% en comparación con una construcción tradicional, entre otros beneficios técnicos, humanos, sistemas, Jardín Vertical Leaf Box y aire acondicionado vegetal.

La evolución de la jardinería se convirtió en parte fundamental en el cuidado del entorno ya que pueden surgir propuestas atractivas y únicas. Los jardines verticales son parte del boom ecológico en las construcciones.

Translate »
WhatsApp chat