Del ranchero a grupero y fusión musical

Por Francisco Colombres Villamil

Alexandro Sánchez, joven y bragado intérprete de música rock, balada o ranchera, nos visita en la Ciudad de México procedente de Chihuahua, para presentar su más reciente material ahora con fusión grupera y banda.

En el penhouse del Hotel Sevilla Palace, pudimos escuchar -en presentación a medios de comunicacion- las propuestas que trae el barbado norteño quién caracterizado con su vestimenta de vaquero con todo y sombrero se presentó el jueves y pudimos apreciar su canto a capela de algunas canciones.

– «Ay, Cómo quiero yo a mis viejas»…

Alejandro Sánchez hizo vibrar a los invitados y amigas al cantar directamente algunos de sus éxitos.

Con su carácter sencillo pero franco, Sánchez, se dirigió a sus fans con mucho cariño pero también invitó a oir su nuevo material, a las diferentes generaciones y le deseen éxito en su nueva propuesta que tambien tiene algo de fusión grupera – banda.

El también compositor de temas musicales anunció que pronto incluirá en sus grabaciones canciones de su autoría que traten de amor y baile y no liga con mala fama de la banda.

El nuevo material de Alexandro Sánchez será una propuesta de amplia fusión (como lo hacen otras agrupaciones de músicos) que abarcará la música ranchera, mariachi, norteña y grupera afirmó a macroturismoperiodico.com

Conoce más datos aquí:

https://www.facebook.com/macroturismo.periodico/videos/290638755112172/

Translate »
WhatsApp chat