Montreal, la ciudad más trendy, cool y festiva de Quebéc, Canadá

Montreal es la ciudad más cosmopolita, trendy, vanguardista y festiva de la provincia de Quebéc. Reconocida como una de las ciudades más cool del momento por sus más de 70 festivales al año, tales como: el Festival de la Risa, Piknic Electronik, Festival YUL EAT, y muchos más.

¿A quién no le gusta reír?

El emblemático Festival de la Risa de Montreal, que se lleva a cabo de julio a octubre, tiene la finalidad de arrebatar miles de carcajadas con sus presentaciones y propuestas de nuevos talentos.

Piknic Electronik

Uno de los eventos de música electrónica más prendidos de la ciudad realizado en el Parque Jean-Drapeau donde también se encuentra la impresionante Biosfera de Montreal y El Casino. Buena música y mucha gente lista para bailar al aire libre con los mejores DJ’s locales e internacionales.

Festival YUL EAT

Desde hace media década, el Festival de YUL EAT reúne a los mejores chefs, restaurantes y productores locales para deleitar a los paladares más exigentes. Además, esta increíble experiencia gastronómica ofrece talleres donde algunos de los participantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia dentro de las cocinas de los chefs más apasionados de Montreal.

Deja que tu paladar te guíe a través de 30 estaciones culinarias donde encontrarás platillos únicos, junto a una amplia selección de vinos locales, finos licores y cervezas artesanales.

Translate »
WhatsApp chat