Talento y romanticismo combinación que rompe fronteras

  • Luis Ángel Barraza con apenas 27 años de edad, cuenta con dos producciones discográficas, que combinan el pop con el género norteño

Por Karla Aguilar

Con su talento y romanticismo Luis Ángel Barraza, busca crear un nuevo concepto combinando la música pop y el género norteño para dejar una huella que lo lleve a sobresalir en el gusto del público.

Luis Ángel Barraza, con apenas 27 años de edad, cuenta con dos producciones discográficas, con las que busca romper fronteras a través de sus sencillos en los que pone un toque único muy a su estilo.

En entrevista exclusiva con Macro Turismo, el joven talento, detalló que desde los 15 años se ha dedicado a formar una carrera musical, que gracias al apoyo de su familia y las personas que han creído en él, ha rendido frutos.

Actualmente se encuentra promocionando sus más recientes sencillos “Dejaría Todo”, “Vivir Así es Morir de Amor” y “No Hace Falta», ideales para mostrar al mundo la nueva propuesta que lo ha llevado a tener un lugar en el gusto de cientos de personas.

Para Luis Ángel Barraza, su mayor inspiración es la vida misma, cosas tan naturales como el rompimiento con una pareja, que lo ayudan a interpretar esos temas con los que la gente se identifica, pues dijo, “en la vida hay que correr, hay que tropezarse y plantarse”.

En sus sencillos cuenta con temas de la autoría de Humberto Estrada, creador de “Como Quien Pierde una Estrella”, interpretada por Alejandro Fernández, y Óscar Gómez, que han creído en su proyecto y lo han apoyado para alcanzar el éxito con el que cuenta.

De acuerdo con el joven artista que ha pisado escenarios como el “Auditorio Nacional”, su preparación es la misma música, pues incluso antes de salir a cantar se relaja escuchando sintonías clásicas y cantando sus temas.

El artista, busca que las personas se sienta cómoda con sus interpretaciones, que lo ubiquen por su talento y que la gente se identifique con su estilo: “Quiero que la gente me reconozca como Luis Ángel Barraza, como el amigo, como el artista, nacional e internacionalmente”, aseguró.

Luis Ángel Barraza, un talento autentico, amoroso y divertido, se encuentra preparando su gira por toda la República Mexicana y Estados Unidos.

Reconoce que la lucha por alcanzar el éxito no ha sido fácil, sin embargo, sabe que “el que no lucha no gana”, y por ello ha logrado ser aceptado por el público quien lo ha recibido con las manos abiertas.

Es por eso que Luis Ángel Barraza, prefiere el reconocimiento sobre la fama, pues con su trabajo busca “que me tengan en la mente, que la gente diga vale la pena el ser humano que es y lo que transmite”, finalizó.

Translate »
WhatsApp chat