Ser cantante es una inversión, el mejor pago es la gente

  • Con apenas 22 años, Jeshua Di Belli, cuenta con su primer álbum discográfico con 10 canciones de su autoría

  • “Soy un alma vieja mis primeros fans son mayores porque se identifican con mi música”

  • «Mi inspiración son las mujeres»

Karla Aguilar/Macro Turismo

Con apenas 22 años Jeshua Di Belli, ya experimentó la satisfacción y los éxitos de una carrera como cantante que cada día rinde más frutos, gracias a su talento y entrega.

Para el joven talento, ser cantante es como una inversión en la que el mejor pago es el cariño y reconocimiento de su público, quien lo sigue y admira su trabajo.

En entrevista exclusiva para Macro Turismo, el joven cantante, afirmó que ve a su carrera “como una empresa, como un producto en donde no puedes invertir todo de golpe, pero hay que saber dar un producto que sea de buena calidad”.

A su corta edad, Joshua Di Belli, ya cuenta con una producción discográfica titulada “Recuerdos”, compuesta por 10 éxitos, todos de su autoría.

Sin embargo, Di Belli, está consiente de que el camino al éxito no es fácil, pues asegura, hay altibajos: “Alguna vez una persona me dijo, en esta carrera vas a llorar, vas a reír, vas a sangrar antes de llegar arriba y una vez que llegues debes mantenerte”, expresó.

Jeshua Di Belli, canta desde la edad de 4 años: “Desde pequeño siempre soñé con ser artista y creo que esto iba a ser poco a poco, pero realmente voy muy bien”.

A pesar de eso, detalló que como cantante independiente ha sido estafado por lo menos en dos ocasiones, pero ha forjado un camino que poco a poco prospera con la ayuda de todo un equipo que está detrás.

Gracias a su talento lleva más de 10 mil copias vendidas de su álbum “Recuerdos”, el cual se promueve solo en Facebook, “yo le agradezco a la gente que compre ni disco, que compre mi boleto”, manifestó.

De su álbum se desprende el tema “Que Amigos”, que nació en el maravilloso puerto de Acapulco, en donde es escuchado incluso en los antros con una versión dance, “yo le dije a mi madre la gente se la va a saber, va a estar en radio, va a estar en tele”, comentó.

Ahora busca que ese mismo éxito sea obtenido también en la Ciudad de México y el Estado de México, de donde es originario: “Vimos que allá la gente creyó en el proyecto y decidimos traerlo para acá y es muy grato que a las personas les guste, lo sigan y vayan a las presentaciones”, recalcó.

Jeshua, se describe como “un alma vieja”, de donde obtiene su seudónimo “El Caballero”, pues su música tiene un toque antiguo en la que su mayor inspiración son las mujeres: “mis primeros fans son adultos y yo soy muy agradecido”, dijo.

Actualmente Jeshua Di Belli, se encuentra en la preparación de su segundo disco, que será a duetos y su gira “Vive como yo vivía”, en la que su entrega es dedicada a la gente: “un artista se debe entregar en el escenario porque la gente te esta regalando tiempo y dinero”, exaltó.

Por lo mismo le gusta ser cercano a su público, incluso en redes sociales les contesta personalmente, pues dijo “no soy nadie sin ellos”.

Translate »
WhatsApp chat