Posada Real Los Cabos… hotel típico mexicano en un paradisíaco destino

· Localizado en medio de la zona hotelera de San José del Cabo, este hotel atrae por su tranquilidad y gastronomía

Si buscas un hotel típico mexicano, no solamente en arquitectura, sino en gastronomía, no dudes visitar Posada Real Los Cabos, localizado en medio de la zona hotelera de San José del Cabo, Baja California Sur.

Un hotel Cuatro Estrellas, con el servicio y calidad de un Cinco Estrellas, Posada Real Los Cabos está a 20 minutos del aeropuerto de esta ciudad y su ubicación facilita al turista el caminar hacia los centros comerciales, restaurantes y bares.

La amabilidad de su personal, encabezado por su gerente, Raúl Chi, hace que el turista disfrute de los atractivos del hotel como es su amplia alberca y jacuzzi. Cuenta con una larguísima Playa que sirve para caminar o ejercitarse, viendo la esplendorosa puesta del sol aquí en Los Cabos.

En entrevista con Macro Turismo, el propio Raúl Chi, explica que Posada real Los Cabos, es el segundo hotel construido en este destino turístico y ofrece para ocupar sus cómodas 152 habitaciones, dos paquetes; uno el plan europeo con desayuno y bebidas incluidas, Las bebidas de 11 de la mañana a 11 de la noche. También tienen el all inclusive, alimentos y bebidas -todo incluido-.

La tranquilidad que ofrece las instalaciones y habitaciones de Posada Los Cabos, es relajante; todas con aire acondicionado, internet y pantalla plana.

Sin filas ni contratiempos, el huésped disfruta de desayunos, comidas o cenas en su restaurante donde se pueden beber un delicioso chocolate o atole de avena, además de café mexicano. Y en su gastronomía variada, puede ir desde las quesadillas, carnes y mariscos, hasta la barbacoa que se ofrece los domingos.

Lo afable del personal hace que el turista se familiarice y pueda sentirse con toda la confianza para disfrutar de este hotel que además cuenta con una sala de masajes

No importa la nacionalidad, los huéspedes conviven alegremente bailando al son de la música que por las noches ameniza el bar de hotel, con música en vivo, marimba, DJ y hasta karaoke, dependiendo del día de la semana.

El tequila, y el mezcal entre las bebidas que se ofrecen en lobby bar o en el bar de la alberca, son parte del atractivo para el turista; una inmensa mayoría de familias del extranjero, pero también de mexicanos que han hecho su sitio de hospedaje predilecto a Posada Real Los Cabos.

Finalmente su gerente, Raúl Chi, comenta; “tratamos de ofrecer al turista nacional y extranjero que pruebe un poco lo que es México” al tiempo de señalar que como complemento el visitante tiene ahí mismo el servicio de tienda, tabaquería y medicinas, además de contar con una arrendadora de autos y una agencia de viajes para los tour y actividades acuáticas como kayak, snorkel, buceo y nado con delfines, que son un atractivo para el turista aquí en los Cabos

Translate »
WhatsApp chat