Promueven centros vacacionales argentinos de sky

• Visita a México una delegación de Argentina encabezada por el Ministro de Turismo, José Gustavo Santos y el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Aldo Elías.

Los centros de ski más importantes en Argentina cuya temporada empieza en junio, ya son promocionados para el turismo mexicano. Una delegación que encabeza el Ministro de Turismo de Argentina, José Gustavo Santos, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, visitan México para promover polos turísticos de la nación sudamericana, más allá del tango.

Así, el presidente de los empresarios turísticos de Argentina, Aldo Elías, en entrevista con Macro Turismo, señaló que el interés es que los mexicanos conozcamos las bellas montañas que circundan desde la Patagonia hasta la Cordillera de Los Andes y así derribar el mito de que este tipo de centros vacacionales son solamente para un turismo con alto poder adquisitivo.

El dirigente empresarial argentino, Aldo Elías apuntó que su interés es que los mexicanos que les gustan de visitan las zonas con nieve y practicar Ski, aprovechen de junio a septiembre la bella naturaleza de las zonas elevadas de Argentina y así visitar centros de ski en esa nación sudamericana, como son; Cerro Catedral en Bariloche, Las Leñas en Mendoza y Chapelco en San Martín de los Andes, entre otros.

Apuntó que las familias estos centros vacacionales en las montañas argentinas no son solamente para las personas que les gusta el ski, sino también para toda la familia, pues los atractivos son variados, como es el pasear en trineos tirados por perros o caminar con raquetas, además de una gran vida nocturna que incluye discotecas y paseos nocturnos.

Así también, el Ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, acompañado del Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, visitó la zona arqueológica de Cholula, Puebla y el pueblo mágico de Atlixco en la misma entidad poblana Todo esto dentro de una extensa agenda de actividades que cumple la delegación de turismo de Argentina en nuestro país y tratar de incrementar el número de mexicanos que suman poco más de 89 mil turistas que visitan al año las tierras pamperas y que la delegación de turismo de Argentina conozca México para atraer más visitantes argentinos a nuestro país que rebasan los 451 mil turistas al año.

Translate »
WhatsApp chat