National Geographic promueve puntos turísticos de Sonora

Francisco Colombres/ Macro Turismo

En la publicación de National Geographic con el título «Esenciales de Sonora» se documentaron los destinos y atractivos con que cuenta el estado con sus 18 municipios.

En la edición -de 120 páginas a color y en dos idiomas- se muestran las zonas naturales, ciudades, Pueblos Mágicos cultura y gastronomía de la entidad a los más de 35000 suscriptores con los que cuenta en México y América Latina.

Héctor G. Platt Mazón -encargado del despacho de la Comisión del Fomento al Turismo (COFETUR) Sonora- destacó, que con este tipo de publicaciones se promueve el turismo y desarrollo económico de la región.

Se reconoció la gestión de la gobernadora Claudia Pavlovich así como los encargados de las oficinas de Convenciones y Visitantes, Secretaria de Turismo y del Consejo de Promoción de México por el apoyo y hacer posible la publicación de los sitios:

Álamos, Navojoa, Cajeme, Guaymas, Hermosillo, San Pedro de las cuevas, Ruta del río Sonora, Magdalena de Kino, Ruta de las misiones, Caborca, Puerto Peñasco entre otros lugares aún desconocidos por los mismos lugareños.

macroturismoperiodico.com fue invitado a un viaje de familiarización para dar cuenta de las maravillas de la Sonora querida, tierra consentida de propios y extranjeros ahora.

Translate »
WhatsApp chat