City Express en CDMX reinventa la forma de hospedarse en el Centro histórico

Francisco Colombres

La cadena mexicana Hoteles City Express lanzó este martes una nueva marca de servicios de alojamiento con la inauguración de su hotel City Centro.

Con un estilo gótico se adaptó un inmueble de 3 pisos -de principios del siglo 20- a la elegancia y la emoción que continúa a lo práctico de un lugar de negocios, sito en calle Uruguay 45.

#CityCentro de @CityExpressMX se inauguró éste martes en el corazón de la #CDMX como nueva oferta de hospedaje con 44 habitaciones con una inversión de 40 millones de pesos para su acondicionamiento bajo la inspección de las autoridades de cultura y antropología e historia porque el edificio data del año1905 y fue una oficina bancaria.

El presidente de la cadena Luis Barrios informó que con este hotel se suman 136 habitaciones para llegar a 14500 en conjunto en México y el mundo creando 6000 empleos indirectos y 4000 directos
En este momento se están creando 41
hoteles más que estarían listos para éste y próximo año, acotó.

Por su parte el subsecretario de innovación y desarrollo turístico, Rubén Corona González en representación del secretario Enrique de La Madrid de SECTUR Federal, reconoció que City Express el éxito de la cadena y más que se está viviendo el mejor momento del turismo en el país con la visita de 39 millones de visitantes extranjeros lo que significa 60 por ciento de crecimiento en los últimos 5 años.

#CityCentroCDMX es un espacio qué pretende atraer al cliente millennial, sin descartar por supuesto a los pensionados y retirados de otras partes del mundo como Estados Unidos y Europa.

La remodelación es un acto atrevido al borde de lo clásico de un palazzo veneciano en su fachada, aventurandose al estilo gótico trending y deslumbrando con la comodidad de sus habitaciones de altos techos amplios ventanales con doble vidrio para evitar el ruido de vehículos y bocinas comerciales.

Se ha puesto especial énfasis en la señal de wi-fi para que no falte tan primordial servicio en cuestión de negocios y comunicación.

Se cuenta con gimnasio y aparatos básicos así como una batería de bicicletas y una camioneta que se puede solicitar para trasladarse a 10 km a la redonda del hotel.

Los precios para alquilar habitación oscilan entre los $1400 y menos de $3000 peso

Translate »
WhatsApp chat