Disfruta tu viaje con Interjet y Jack Daniel´s

  • Por tercer año consecutivo se ofrecerán degustaciones con las bebidas más representativas del whisky en vuelos nacionales e internacionales durante diciembre

Karla Aguilar/Macro Turismo

Interjet y Jack Daniel´s, se unieron para ofrecer a los viajeros y amantes del whisky, una grata experiencia, con la que disfrutarás aún más de viajar pues podrás disfrutar de la bebida hasta la comodidad de tu asiento.

Se trata del “Fly Mr. Jack’s Way”, que por tercer año consecutivo ofrecerá degustaciones con las bebidas más representativas de Jack Daniel´s, en todos los vuelos nacionales e internacionales durante el mes de diciembre.

Podrás disfrutar de tres expresiones diferentes del famoso whisky: el icónico “Jack Daniel´s Old No. 7” que es suavizado con carbón de maple y madurado en las barricas de roble banco americano en las que reposa hasta que adquiere su tradicional color, sabor y aroma.

Además del “Gentleman Jack”, que es el único whisky en el mundo con doble suavizado, a través de carbon maple; un proceso que le da mayor suavidad, con un sabor excepcional.

Finalmente el “Jack’s Daniel´s Tennessee Honey», realizado con el mismo proceso que el Jack No. 7, pero con un toque especial de miel de abeja que le da un sabor inigualable.

Esta importante union, además conmemora el aniversario número 12 de Interjet, que de acuerdo con Julio Gamero, Director Comercial de la Aerolínea, “emprendió el viaje con la visión de brindar un servicio de excelencia con la mejor calidad”, por lo que el “Fly Mr. Jack’s Way”, es el concepto perfecto.

Además de ser una nueva forma de sumergirte en el mundo de Mr. Jack, que a través de 150 años a mantenido intacto su legado que resalta la independencia, la autenticidad, la integridad y la lealtad.

Translate »
WhatsApp chat