Nueva APP para Grupos de turistas ofertará 2 mil 500 hoteles en México

Con esta plataforma, a partir de enero de 2018 el turista podrá cotizar gratis, en 24 horas, 15 hoteles en 3 destinos turísticos

Hoteleros del todo el país ya se están suscribiendo a una nueva App (Grupos y Convenciones) que será lanzada en enero del 2018 para incentivar el turismo de reuniones. Así, más de 2,500 hoteles de todo México, categoría 3 estrellas hasta Gran Turismo, ofertarán tarifas a precios competitivos para grupos de viajeros que realicen congresos, convenciones, bodas, reuniones empresariales, deportivas, estudiantiles, adultos mayores, etc, así lo informó a Macro Turismo, el autor intelectual de esta plataforma, Edgar Rosado Salinas.

El mayorista hotelero y presidente de la empresa Grupos y Convenciones México, explicó que esta nueva plataforma tiene diferencias con respecto a otras aplicaciones que ya existen para las reservaciones de hoteles. La nueva App, que estará disponible en forma gratuita en los sistemas Android y Apple Store, tiene la ventaja que pueden cotizar, en menos de 24 horas, 3 destinos turísticos con 15 hoteles -de diversos precios y categorías- para cualquier grupo que requiera un mínimo de 10 habitaciones en hoteles de la República Mexicana..

Rosado Salinas recalcó que es importante incentivar al turista a viajar en grupo y fortalecer la economía del país. También se pretende fomentar los viajes de grupos de adultos mayores, estudiantes y familias enteras.

La plataforma estará lista, en forma gratuita para los turistas a partir de enero de 2018. Para los hoteleros ya está abierta la inscripción gratuita y hasta la fecha hay mil 500 hoteles inscritos, anunció su autor, pero no duda que por lo menos en enero ya la App de Grupos y Convenciones ya tenga 2500 hoteles. Los prestadores de servicios se pueden inscribir a través de la página www.gruposyconvencionesmexico.com donde encontrarán un tutorial que los guía para su registro.

Translate »
WhatsApp chat