Los Cabos será sede del Congreso de Destino de Planificadores de Boda de Lujo 2018

Los llamados wedding planner más exitosos y la industria turística de bodas llegará a México para el Congreso DWP 2018, en donde se presupuestan bodas de un millón de dólares en adelante.

El Quinto Congreso Anual de Destino de Wedding Planners, la plataforma de negocios para profesionales de la industria de bodas de destino, se llevará a cabo del 10-12 de abril del 2018, en Los Cabos, Baja California Sur, en México.

Ackash Jain, director de QnA Global, con sede en Dubái, organizador de este prestigioso evento, dijo que se esperan 600 participantes de 75 países en este Congreso que por primera vez se llevará a cabo en un país de América Latina, en este caso en México. Y llegarán a Los Cabos, Baja California Sur los planificadores de bodas de lujo que organizan eventos de esta naturaleza desde un millón de dólares como mínimo y pueden alcanzar costos hasta de 17 20 millones de dólares.

«Estamos complacidos en anunciar que eL Fideicomiso de Turismo de Los Cabos es el ganador de la edición 2018. Como organizadores del Congreso DWP, nuestro objetivo es mostrar destinos top para bodas al rededor del mundo y los grandes nombres del negocio de bodas de lujo, literalmente de todos los rincones del mundo”, señaló el señor Jain.

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos FITURCA junto con el Consejo de Promoción Turística de México CPTM, ha ganado exitosamente la licitación para ser el anfitrión de este congreso internacional único, para el mercado de bodas de destinos de lujo.

México propone un bellísimo escenario para cualquier boda de destino, desde playas, desiertos hasta castillos y viñedos y mucho más. “De verdad que estamos muy entusiasmados en poner a Los Cabos en el mapa de las bodas de lujo”, añadió Ackash Jain, director, QnA Global.

El Congreso sirve para establecer vínculos con socios creativos y proveedores de bodas– desde fideicomisos de turismo y centros de convenciones hasta exquisitos hoteles, palacios y castillos, fotógrafos profesionales, diseñadores reconocidos, lo mejor del mercado, empresas profesionales en el sector turismo, marcas de lujo, joyería exclusiva, aerolíneas, entretenimiento, compañías de producción y más.

Luis Genaro Ruiz Hernández, Secretario de Turismo de Baja California Sur, dijo que ser los anfitriones del reconocido Congreso

DWP y el haber ganado la licitación para la edición 2018. Baja California Sur y en este caso, Los Cabos, tiene mucho que ofrecer al segmento de las bodas de lujo de destino, desde las aguas turquesas del Mar de Cortés hasta su belleza natural, amenidades de lujo, increíbles escenarios frente al mar, hoteles de lujo y un gran número de lugares para bodas.

Por su parte, Rodrigo Esponda, director de FITURCA comentó “La infraestructura con la que cuenta Los Cabos, hace sumamente atractivo al destino para esta clase de eventos. Los Cabos ha ganado popularidad por ser el destino más exclusivo de México y un lugar considerado “nirvana” para las celebridades que buscan completa privacidad y lujo.”

350,000 parejas al rededor del mundo se casan en destinos cada año, y de acuerdo a estadísticas recientes, 9% de ellas lo hacen en México. En los últimos cinco años las bodas de destino se incrementaron en un 50%, solo en México.

Gracias a los hermosos lugares, conectividad a los Estados Unidos y paquetes competitivos, las bodas en México han ganado popularidad, con un costo promedio por persona de entre $1,000 y $3,000, dólares, esto incluye transportación, hospedaje y experiencias.

Translate »
WhatsApp chat