Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa – Ganador de la categoría The Golf & Spa Resort 2017

Los Cabos el lienzo predilecto de los grandes diseñadores de campos de golf Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa, ocupa el 1er lugar del mundo en el Top 20 de Golf & Spa

Los Cabos BCS. Mayo 2017- Los Cabos es conocido por su gran oferta de campos de golf de clase mundial. Éste destino se ha convertido en el lienzo perfecto para muchos diseñadores de campos de golf que compiten por plasmar sus mejores trazos, siempre con el hermoso paisaje del desierto que caracteriza al Mar de Cortés.

El destino, cuenta con 15 campos de golf, cada uno con la firma de grandes diseñadores como: Jack Nicklaus, Greg Norman, Tom Fazio, Tom Weiskopf, Robert Trent Jones Jr., Roy Dye y Davis Love III Y Tiger Woods.

El exclusivo desarrollo Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa, en Los Cabos, ha sido galardonado como el mejor en la categoría de The Golf & Spa Resort 2017, el premio otorgado por la prestigiosa revista Great Golf, The Luxury Travel & Life Style Magazine.La revista basada en el Reino Unido y la número uno a nivel Europeo, cada año selecciona a 100 de los más exclusivos resorts de Golf en el mundo y los divide en cinco subcategorías, las cuales consisten en: el top 20 romántico, el top 20 exótico, el top 20 familiar, el top 20 gourmet y en el que Pueblo Bonito fue el ganador ocupando el 1er lugar de el top 20 Golf & Spa.Para ser elegido, el resort no solo debe contar con un gran campo de golf como lo es Quivira, sino que también debe de dar un servicio excelente, confort e instalaciones de clase mundial. Esto para que la experiencia del jugador de golf sibarita pueda disfrutar de unas vacaciones completas.El ganador de cada categoría fue votado por los lectores de la afamada revista, amantes del golf y viajeros en busca de experiencias únicas. Los desarrollos fueron nominados por periodistas que disfrutaron del hotel y tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano las bondades del resort y del destino.Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa se localiza a tan solo quince minutos del centro de Cabo San Lucas en el extremo sur de la Península de Baja California, en el estado mexicano de Baja California Sur. Quivira Golf Club, un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus Signature, tiene espectaculares vistas al océano pacífico.

Translate »
WhatsApp chat