La cadena hotelera Hilton en Expansión; ahora en Puebla

Puebla de los Ángeles.- El Hotel Hilton Garden Inn tiene unos meses de abrir sus puertas en la ciudad de Puebla, a fin de brindar al turismo nacional y extranjero hospitalidad y calidad en el servicio, que es la filosofía de la cadena hotelera.

“Hilton está en un programa agresivo de expansión en México, con casi 30 hoteles en el país”, informó el gerente general de Hilton Puebla, Telésforo Fernández .

El Hilton de Puebla, con 166 habitaciones es un hotel de cinco estrellas, con calidad y servicio, con estándares mundiales de diseño, seguridad y atención al cliente. Aclaró que los servicios que presta la empresa no sólo para huéspedes, sino que cuentan con amplios salones de fiesta y salones para banquetes y convenciones. Sus habitaciones van desde estándar, master suites y junior suites y con un restaurante operado con la franquicia veracruzana Villa Rica.

Si bien su mercado es el empresarial, los fines de semana Hilton atiende el mercado turístico, con promociones para armar paquetes con paseos incluidos. El hotel tiene internet de 50 megas de velocidad y computadoras para los hombres de negocios.

“Aquí llega turismo de diversas partes del mundo”, indicó Fernández, porque los mexicanos somos cálidos y sencillos y a ese servicio apuesta Hilton porque Puebla es un polo de desarrollo.

Translate »
WhatsApp chat