Inauguran vendimia de ruta de Vino en Bodegas de Cote

En el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro, el turista puede tener contacto especial con la cosecha de uvas y le proceso de elaboración del vino.

El secretario de turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, acompañado por José e Ignacio Calderón Muñoz de Cote, inauguraron la Fiesta de Vendimia en Bodegas de Cote, vinícola ubicada en el municipio de Ezequiel Montes.

Burgos García recordó que la temporada de vendimias, representa un importante atractivo turístico , pues es ya una tradición la Ruta del Arte, Queso y Vino. Al visitante le permite una experiencia muy peculiar, al entrar en contacto directo con la cosecha de las uvas y el proceso de elaboración del vino.

«Para Querétaro, la Ruta del Arte, Queso y Vino; representa el segundo producto turístico más importante, con la visita de cerca de 700 mil visitantes al año y que es una de las regiones con más crecimiento en Querétaro» sostuvo el funcionario estatal.

Por su parte, José Calderón Muñoz de Cote, Director General de Bodegas de Cote, mencionó que la Fiesta de la Vendimia de este lugar, marca el inicio de una nueva producción y el final de todo un año de trabajo en la cosecha de vid

Translate »
WhatsApp chat