BAR CULTURAL EN LA ROMA

Armando Bojóquez Patrón, siempre visionario empresario turístico ahora socio de “Michelada”, restaurante bar gourmet en la colonia Roma

“La Michelada” un nuevo restaurante bar, con un menú de cocina mexicana es la gran combinación que se ofrece en este agradable lugar, ubicado en la calle de Orizaba 131, colonia Roma Norte, dentro del conjunto de gastronómico y cultural conocido como “Casa Químera”, donde se encuentran también otros restaunrantes.

Javier Martínez socio del restaurante Michelada, junto con el licenciado Armando Bojórquez Patrón advierten que el buen sabor de las micheladas de tamarindo, fresa, clamato con camaromes, mango etc, se suma a la cocina mexicana tradicional que ofrecen al comensal.

Que tal combinar la michelada acompañada de unos escamoles, unos sopecitos, chiles en nogada o unas quesadillas, chapulines, todo esos platillos y más acompañados de aderezos gourmet.

Javier Martínez, quien tiene el registro de “Michelada” desde hace más de 20 años, informó a Macro Turismo que entre los servicios que tiene el visitante en “Michelada”, es que puede venir con mascotas.

Todo un concepto de innovación y buen gusto para posicionar nuevamente a la colonia Roma dentro de los espacios gastronómicos y culturales en la Ciudad de México.

Translate »
WhatsApp chat